Hazard: "Nunca he pensado en irme del Real Madrid"

El jugador belga asegura que si vuelve a su nivel puede aportar muchas cosas al club de las 14 Copas de Europa la próxima temporada
31.05.2022 20:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard quiere hacer historia en el Real MadridEl jugador belga tiene muy claro que no ha dado su nivel en Concha Espina por culpa de las lesiones y otros problemas directamente relacionados con esas dolencias físicas. Desde la concentración belga ha asegurado que nunca se ha planteado la salida del Real Madrid a pesar de todos los rumores: ""Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta...", comentó el '7'.

Más allá de su futuro, Hazard aseguró que aún tiene mucho que dar al Real Madrid: "Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello".

Balón de Oro para Benzema"Si tenemos todo en cuenta, ha ganado al 99 % el Balón de Oro. Luego con los votos, etc. nunca se sabe lo que pasará, pero creo que será para Karim y así lo espero porque lo merece". 

"Si Thibaut hubiera hecho los dos cuartos de final y las dos semifinales como hizo la final, sería también Balón de Oro. Es sólo que le vimos menos porque quizá tuvo menos trabajo que hacer que Karim", destacó sobre su compatriota y compañero Courtois.