Desvelan la cifra que debe pagar el Real Madrid al Chelsea por uno de los bonus de Hazard

El conjunto blanco acordó abonar a los blues una bonificación si el belga ganaba la Champions League con los madridistas
30.05.2022 22:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard conquistó el pasado sábado su primera Champions League con el Real Madrid. Un triunfo que también dejará dinero en las arcas del Chelsea. Según informa el Daily Mail, el conjunto blanco deberá pagar a los blues un bonus de 15 millones de libras (unos 17.6 millones de euros). Cuando cerró su fichaje por algo más de 100 millones en 2019, la entidad merengue acordó también con el club londinense dicha bonificación en el caso de que el belga terminara ganando la Liga de Campeones, como así terminó ocurriendo el pasado fin de semana en París.

El aviso de Hazard tras ganar la Champions: "El año que viene será el mío"

Su rendimiento, de momento, aún no ha justificado el dineral que pagó el Real Madrid por su fichaje, pero Eden Hazard quiere cambiar las tornas y volver a ser el jugador que era antes de la lesión. El ex del Chelsea habló para OK Diario en la celebración de la Decimocuarta y avisó: "Estoy seguro de que el año que viene será mi año". Un aviso que también realizó públicamente en Cibeles, ante miles de aficionados madridistas. Sus molestias en el tobillo, que le obligaron a pasar por quirófano, parecen haber quedado atrás y el belga está dispuesto a darlo todo para volver a ser el que era.