Hugo Cerezo: "Cheryshev regresa a Villarreal, de donde quizá nunca debió salir"
Denis Cheryshev regresa al Villarreal y con su vuelta también lo hará la sonrisa de un jugador que desde que salió del club castellonense no lo ha pasado demasiado bien. En MARCA, Hugo Cerezo asegura que el ruso nunca debió salir del 'Submarino Amarillo'.
Nunca debió salir del Villarreal
"Denis Cheryshev regresa a Villarreal, de donde quizá nunca debió salir, para volver a ser feliz. Esta vez traspasado, tras tres cesiones consecutivas a Sevilla, al propio Villarreal y Valencia, demasiada itinerancia para un jugador que más fuerte es cuanto más firme apuestan por él".
Cherychev quiere volver a sentirse futbolista
"Como dice la celebérrima canción, en versión traducida, 'un cielo azul/y un mar verde/en nuestro amarillo/submarino'. Eso es lo que busca Denis, dejar atrás la tormenta, que el 'mar verde' sea igual de infinito que el césped del Madrigal por el que ya voló hace dos temporadas, y recuperar la felicidad en el submarino, porque, hay que reconocerle, la sonrisa nunca la ha perdido".
Las lesiones han lastrado su trayectoria
"Ni cuando las lesiones le machacaron en el Pizjuán, ni cuando se quedó en el Madrid tras su gran año en el Villarreal sabiendo que sería el jugador número 20,ni cuando pasaban los meses y Benítez le ignoraba, ni siquiera tras su alineación indebida contra el Cádiz. Sus meses en el Valencia empezaron bien, pero otra grave lesión le dejó sin Eurocopa, como antes le había sucedido con el Mundial de Brasil".
Vuelta al Madrigal, donde ya triunfó
"Una de sus máximas la dejó pronunciada en una entrevista en El País. 'Esto es un juego, y si no juegas, ¿de qué sirve?'. Pues para eso vuelve Chery al Villarreal, para, de la mano de Marcelino, volver a volar, volver a ser feliz. En Villarreal ya lo hizo. En el Madrid no le dejaron. Cheryshev, en Villarreal sí que te quieren".