Huntelaar, en la agenda del FC Barcelona: su fichaje podría cerrarse hoy

21.01.2019 14:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Huntelaar, en la agenda del FC Barcelona: su fichaje podría cerrarse hoy
Bernabeudigital.com

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona espera poder cerrar hoy el fichaje de un '9' que sustituya a Munir. Curiosamente, entre las opciones más destacadas se encuentra el exmadridista Huntelaar.

En diciembre de 2008, el Real Madrid fichó a Klaas-Jan Huntelaar como sustituto de su compatriota Ruud Van Nistelrooy, lesionado en la rodilla y que se perdería el resto de la temporada. Hoy el Barça podría hacer una jugada similar. El conjunto culé espera cerrar hoy al sustituto de Munir que abandonó la Ciudad Condal rumbo a Sevilla hace unas semanas. Y entre los futuribles está el holandés.

El Barcelona puede imitar al Real Madrid y fichar a Huntelaar en invierno

Carlos Vela, Falcao o Morata también han sonado para suplir al canterano barcelonista. Sin embargo, el club no ha podido atar a ninguno de esos futbolistas. Según MD, en la agenda aún quedan delanteros como Fernando Llorente, Oliver Giroud y el propio Huntelaar. El holandés, a priori, parece la opción más factible. Atacante experimentado que conoce LaLiga. Además, la salida de Morata rumbo al Atlético pone más difícil el hipotético fichaje de Giroud por el Barça. De la misma manera, la lesión de Kane en el Tottenham impide a Llorente abandonar Londres por el momento.