L'Equipe - Real Madrid y Liverpool pelearán por el fichaje de Mbappé en 2021

Pugna encarnizada por el crack francés. El próximo verano, blancos y 'reds' lucharán por él
21.09.2020 23:30 de  Redacción BD   ver lecturas
L'Equipe - Real Madrid y Liverpool pelearán por el fichaje de Mbappé en 2021
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Liverpool y Real Madrid, a por Mbappé

Según ha informado este lunes el diario francés L'Equipe, tanto el conjunto blanco como el club inglés intentarán fichar al crack del Paris Saint-Germain el próximo verano. A sabiendas de que el delantero quiere dejar la entidad parisina en 2021, madridistas y 'reds' buscarán acometer su fichaje la próxima temporada, cuando esperan que la crisis del coronavirus haya amainado y se hayan recuperado económicamente.

El plan del Liverpool para fichar a Mbappé, al descubierto

Para poder afrontar económicamente una operación de gran envergadura como sería la de Mbappé, el Daily Express aseguró la semana pasada que los británicos estarían dispuestos a desprenderse de Salah o Mané. Dos estrellas de talla mundial, muy bien cotizadas, que con sus salidas podrían financiar el fichaje de la estrella del PSG.

Las cinco razones que acerca a Mbappé a Concha Espina

Sin embargo, tal y como destaca el diario As, existen cinco argumentos que seducen al atacante galo y por los que estaría dispuesto a fichar por el club blanco. En primer lugar está su admiración por Zidane. Los guiños entre ambos han sido constantes durante las últimas temporadas y Mbappé estaría encantado de estar a sus órdenes. Luego está el hecho de compartir un vestuario con muchos de sus compatriotas y la solvencia económica que, al igual que el PSG, también le ofrece el conjunto madridista. Y finalmente, está su deseo de ganar la Champions y el Balón de Oro.