Sky Sports: el Real Madrid sigue en contacto con Paul Pogba

El conjunto blanco aún no habría descartado el fichaje del centrocampista francés
23.03.2022 18:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba
Bernabeudigital.com
Paul Pogba
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba aún podría recalar en el Real Madrid. Este miércoles, Sky Sports asegura que el club blanco, el Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín y otros dos equipos de la Premier League siguen en negociaciones con los representantes del centrocampista francés, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. No obstante, aún no hay ofertas sobre la mesa y los contactos no han ido más allá por el momento.

Pogba, decepcionado en el Manchester United

La salida del mediocentro galo parece bastante probable. Su contrato vence a final de temporada y su descontento en Old Trafford es bastante notable. "Ya sea con el Manchester u otro club, quiero ganar trofeos", ha confesado Pogba en su última entrevista para el diario Le Figaro, donde también ha reconocido que ha sufrido depresión varias veces.

"Empezó cuando estaba con José Mourinho en el Manchester United. Te haces preguntas, te cuestionas si tienes la culpa porque nunca has experimentado estos momentos en tu vida. A veces no sabes que lo eres, solo quieres aislarte, estar solo. Estos son signos inconfundibles. Todos los deportistas de élite pasan por estos momentos, pero pocos hablan de ello. Inevitablemente, sentirás la depresión en tu cuerpo, en tu cabeza, y puede que tengas un mes, incluso un año, en el que no estés bien. Pero no tienes que decirlo", explica el futbolista francés, quien añade:

"Ganamos mucho dinero y no nos quejamos la verdad, pero eso no impide que pasemos por momentos más difíciles que otros, como todo el mundo en la vida. ¿Por qué si ganas dinero siempre tienes que ser feliz? No es así la vida. Pero, en el fútbol, no pasa, sin embargo, no somos superhéroes, sino sólo seres humanos", argumenta Pogba.