TMW: la Fiorentina descarta la cesión y trabaja con el Real Madrid en el traspaso de Jovic

Los italianos prefieren comprar al futbolista serbio
01.07.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡BOMBAZO! Tras varias semanas negociando por una cesión, la Fiorentina parece haber dado un paso adelante y ahora se decanta por fichar a Luka Jovic. Según nuestros compañeros de Tuttomercatoweb, la dirección deportiva del equipo italiano está trabajando con el Real Madrid para comprar al jugador serbio. Los transalpinos ya no quieren un préstamo, sino un traspaso, y las negociaciones entre ambos clubes ya han comenzado.

Cabe recordar que Jovic no cuenta ni para Ancelotti ni para la directiva merengue, y forma parte de la operación salida del Real Madrid. Por ello, seguro que en Chamartín ven con muy buenos ojos la venta del atacante balcánico, puesto que así, los blancos se ahorrarían tener que asumir parte del salario del futbolista, como ocurría con la cesión, y recibirán dinero por el traspaso.

En Florencia son optimistas con Jovic

Pese a este cambio en la hoja de ruta, en la Fiorentina confían plenamente en el fichaje de Luka Jovic y en que este verano se convierta en el nuevo delantero 'viola' . El todavía futbolista del Real Madrid es el principal objetivo del club italiano y, según TMW, salvo sorpresas, vestirá la camiseta de los toscanos en las próximas semanas.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES