TMW - Lautaro Martínez solo ficharía por el Real Madrid o el Barça

El argentino descartó al Chelsea y no baraja más opciones
19.10.2020 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
TMW - Lautaro Martínez solo ficharía por el Real Madrid o el Barça
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hasta cuatro pretendientes por el fichaje de Lautaro Martínez

El argentino es una de las grandes promesas del panorama futbolístico mundial. La estrella del Inter de Milán, que tiene a varios clubes europeos interesados en su fichaje, es toda una sensación en Italia y un galáctico que ha llamado la atención de hasta cuatro equipos importantes. Sin embargo, el jugador tiene muy claro cuál debe ser su próximo objetivo. Según informan nuestros compañeros de Tuttomercatoweb, el delantero solo contempla fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona. En caso de salir, Lautaro no baraja más opciones. De hecho, este verano recibió una oferta importante del Chelsea, pero el atacante rechazó dicha proposición porque su objetivo es jugar en uno de los dos grandes de LaLiga.

Lautaro Martínez y el Inter inician conversaciones para renovar

Mientras tanto, el club italiano intenta blindarle. Según TuttoSport, la negociación entre los agentes de Lautaro Martínez y el Inter para prolongar el contrato del jugador argentino ya ha empezado y se alargará hasta Navidad. El objetivo de los representantes es arrancar un salario de cerca de 7 millones de euros por temporada (actualmente sobre cobra 2.5 'kilos'). El argentino sigue presente en la agenda del Real Madrid y del Barça para reforzar el ataque de ambos conjuntos, aunque los culés han mostrado más interés que los blancos, quienes manejan otras opciones más prioritarias como Haaland y Mbappé.

Roma 04/10/2020 - campionato di calcio serie A / Lazio-Inter / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Lautaro Martinez
Roma 04/10/2020 - campionato di calcio serie A / Lazio-Inter / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Lautaro Martinez © foto de Insidefoto/Image Sport