Ibai confirma la vuelta de Llorente al Madrid: "Me fastidia que se vaya pero se que cumple su sueño. Theo..."

17.05.2017 06:00 de  Iván Cordovilla  Twitter:    ver lecturas
Ibai confirma la vuelta de Llorente al Madrid: "Me fastidia que se vaya pero se que cumple su sueño. Theo..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ibai Gómez, futbolista del Deportivo Alavés, ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y ha compartido sus impresiones sobre la próxima final de la Copa de Rey, que enfrentará a su equipo frente al FC Barcelona. El jugador vasco habló de su compañero Marcos Llorente, de la final frente al Barça y de algunos temas más de la actualidad de su equipo:

Final de Copa: "Muchísima ilusión de todo el mundo. Estamos llevando bien LaLiga y eso nos está dando mucha confianza de cara a la final frente al Barça".

Barça: "Cada año disputa títulos porque es uno de los mejores del mundo".

Theo: "Le tendrán que parar ellos porque madre mía. Parece que va en moto. En todos mis años que llevo en primera división nunca he visto un compañero tan potente. Es más rápido que Cristiano Ronaldo".

Marcos Llorente: "Nos hemos conocido este año y desde el primer día hemos contectado muy bien porque tenemos los mismos gustos. Además, mi mujer y la suya se llevan genial y pasamos todo el tiempo juntos, menos dormir. Le voy a echar mucho de menos. Me fastidia que se vaya pero me alegro por él porque va a cumplir sus sueños y va a marcar una época".