Isco podría salir antes de lo esperado del Real Madrid

El futbolista malagueño encara sus últimos días como futbolista blanco antes de que finalice su contrato con el club de Chamartin
13.11.2021 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco no formará parte del Real Madrid la próxima temporada. Es seguro. El club blanco no le renovará y finalizará, así, un vínculo que ha durado unos 8 años, pero que apuntaba a ser más intenso. Ni tan siquiera el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo le ha beneficiado. En un principio sí. Al comienzo de la temporada sumó minutos ante el Levante y Real Betis, pero nunca ha vuelto a ser importante. Aún no ha debutado en Champions esta temporada y no ha completado un partido completo.

El Real Madrid tiene buena relación con Isco

Para ver un partido en el Isco no se marchara sustituido hay que remontarse hasta el 18 de abril, en un empate a cero ante el Getafe. Fue el único de todo el año en el que jugó el partido completo. Tal y como indica OK Diario, a pesar de que Isco no tenga protagonismo existe una buena relación entre el jugador y la directiva. Es por ello que, si el jugador pidiera la carta de libertad este mismo mes de enero, el club se la otorgaría sin problemas. Conscientes de que saldrá igualmente en verano y sin coste a favor ninguno -a excepción del sueldo que libere-, la entidad madridista quiere cerrar de la mejor manera un círculo entre ambos que apuntaba maneras.