Los descartes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El técnico transalpino confía en unos jugadores en detrimento de otros que no cuentan con demasiado protagonismo
06.11.2021 16:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid después de seis temporadas para reencontrarse con algunos de los futbolistas que estuvieron en su primera etapa. Por ello, alguno de ellos pudo recobrar la confianza en sí mismos para poder jugar más de lo que lo venían haciendo, aunque no ha acabado siendo así, como es el caso de Isco. OK Diario ofrece una lista con los seis nombres que Ancelotti no cuenta con demasiada asiduidad.

Los seis nombres que no tienen protagonismo en el Real Madrid

El ya mencionado Isco regresó con un mejor aspecto físico, pero los datos no le benefician. Solo dos titularidades y ningún minuto en Champions, competición en la cual estuvo, inclusive, en finales. Acaba contrato este año, al igual que Marcelo. Al capitán no le están respetando las lesiones, y tiene por delante a un Ferland Mendy intratable cuando está disponible. Otro hombre de la defensa, Nacho, está viviendo una situación similar. De ser titular en la primera decena de encuentros, a no jugar en los últimos cinco encuentros. Un síntoma que habla del hacer de Ancelotti. Hoy puedes estar arriba, pero mañana abajo.

También empezó con buen pie Eduardo Camavinga. Uno de los fichajes de esta temporada cuyo debut fue el soñado por cualquier futbolista. Entró, y marcó. Su participación se fue diluyendo por la fuerza de la CMK, y se le espera su mejor versión. Por último, Marco Asensio y Eden Hazard. Son dos de los mayores señalados por su nivel. Comparados con los titulares Karim Benzema y Vinicius Jr, ninguno de los dos logra acercarse a lo que ofrecen el francés y el brasileño. Aún así, Carlo Ancelotti ha querido incidir siempre en que todos los jugadores son importantes. Demostrado está que unos lo son más que otros.