Isco ya ha contactado con la Roma de José Mourinho

El centrocampista malagueño acaba contrato con el Real Madrid y el conjunto romanista apunta a ser su nuevo equipo la próxima temporada
31.05.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón se despidió ayer del Real Madrid con una emotiva carta en sus redes sociales. El malagueño ha sido clave en los últimos éxitos del club blanco, sobre todo cuando estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane. Fue titular en las finales de la Champions League en Cardiff y en Kiev y fue muy importante en la consecución de ambos trofeos. Partía por delante de Gareth Bale, compañero que también hará las maletas a final de la presente temporada.

Mourinho puede ser su técnico

Tal como destaca Sergio Santos en RelevoIsco Alarcón ya estaría negociando con la Roma de José Mourinho. El reciente campeón de la Conference League quiere fichar a algunas estrella constrastada en el primer nivel mundial y el malagueño apunta a ser ese fichaje. Tanto Mou como Isco comparten el mismo representante, Jorge Mendes, algo que podría facilitar y mucho la llegada del andaluz a la capital italiana. La próxima temporada no jugarán Champions League, pero a pesar de esta situación Isco no tendría problemas en llegar a la Serie A. Sonaba muy fuerte para recalar en el Sevilla o en el Betis, pero finalmente parece que su futuro está en Italia.

Tras nueve temporadas con un montón de idas y venidas en el Real Madrid, todos los caminos del malagueño conducen a Roma. Allí le espera Mourinho y un proyecto más que ilusionante en un equipo que poco a poco vuelve a ser importante en Europa.