Isco ya ha decidido su próximo destino: da el ‘sí’ a uno de sus pretendientes

El '22' del Real Madrid se marchará con la carta de libertad a final de temporada... y ya se habría decantado por un nuevo club
02.03.2022 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Que el futuro de Isco Alarcón no pasa por el Real Madrid no es ningún secreto. El de Arroyo de la Miel termina contrato a final de temporada y ni el club ni el propio futbolista parecen querer ampliar su vinculación. Así pues, el 30 de junio abandonará la entidad madridista con la carta de libertad bajo el brazo.

A sus 29 años, a Isco se le abre un horizonte completamente nuevo para él. Desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con quien quiera, lo que ha disparado los rumores. La realidad es que aún quedan más de dos meses para que termine la temporada, pero al parecer el futbolista malagueño ya se habría decantado por uno de sus pretendientes.

Isco elige destino

Explica el diario Sport que el '22' del Real Madrid ya ha dado el 'sí, quiero' al Sevilla FCEl centrocampista español siempre ha sido muy del gusto de Julen Lopetegui, tanto en la Selección Española como en el conjunto blanco.

Explica el periódico catalán que Isco quería seguir en LaLiga y le atrae la posibilidad de hacerlo bajo las órdenes de su exentrenador. Por último, Sport desvela que en los últimos meses Isco ha recibido ofertas del Borussia Dortmund, West Ham y Milan