El padre de Isco habla sobre el futuro de su hijo: "No hay contactos"

El malagueño no renovará con el Real Madrid y todo indica que saldrá gratis este mismo verano
10.01.2022 16:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón es uno de los principales señalados en el Real Madrid en los últimos años. El malagueño pasó de ser una de las piezas claves de Zinedine Zidane a no contar apenas ni para el francés ni mucho menos para Carlo Ancelotti. Con el técnico italiano ha tenido sus más y sus menos, sobre todo tras el desafortunado incidente en el Nuevo Los Cármenes cuando el andaluz se negó a seguir calentando obligando así a Carletto a darle entrada al terreno de juego antes de lo previsto.

Florencia, descartada

En el Real Madrid son conscientes de que no renovarán al mediapunta. Termina contrato este mismo verano y todo indica que saldrá libre en el próximo mercado estival hacia otro club. Falta por conocer qué equipo se hará con sus servicios ya que se hablaba mucho de la Fiorentina pero esa posibilidad parece haber quedado descartada por completo. 

Hace tan solo unos días el director deportivo del club italiano, Daniele Pradé, aseguró que no tenían ninguna intención de fichar al jugador del Real Madrid, algo que ha corroborado el padre del jugador, Paco Alarcón, en declaraciones para FirenzeViola.It: "No hemos tenido ningún contacto con la Fiorentina, no hay nada. La noticia de ese interés no responde a la realidad".

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES