Jackson Martínez, candidato a reemplazar a Balotelli en el Milan
El delantero del Oporto es la primera opción para el AC Milan a la hora de sustituir a Mario Balotelli, según informan varios medios portugueses. El ariete colombiano gusta mucho en las oficinas de San Siro y su precio rondaría los 20 millones de euros.
Según informan varios medios portugueses, el AC Milan ya ha elegido al sustituto de Mario Balotelli si este marcha definiticamente al Liverpool. El delantero colombiano es uno de los preferidos en los despachos de club de Il Duomo y su precio rondará los 20 millones de euros, menos de los que percibirían por la venta de 'Supermario'.
autor
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".
Pubblicità
Mercado
Primer Plano