Jesús Vallejo sobre el Real Madrid: "Yo estoy aquí tranquilo"

El defensor blanco habla acerca de su papel en el conjunto madridista y de su futuro en el club
10.07.2021 17:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Jesús Vallejo, España
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jesús Vallejo está llamado a ser el cuarto central del Real Madrid esta temporada. Raphael Varane tiene cerca su salida del club, por los propios deseos del jugador. Quiere ganar más dinero y cree que hay un fin de ciclo en Chamartín. El Manchester United es el equipo que apostará por él, dejando una vacante en la defensa que debe cubrir Jesús Vallejo. La entidad madridista no comprará a un relevo del francés, a pesar de que puedan estar siguiendo de cerca a Pau Torres o a Jules Koundé.

La Selección, importante en su carrera 

Vallejo participará con la Selección Española en los Juegos Olímpicos, y ha recordado en el diario Marca todo lo bueno que le han dado este tipo de campeonatos en verano de cara al comienzo de una nueva temporada: "He tenido la experiencia de que cuando jugaba en el Zaragoza tuvimos un buen papel con la selección y firmé con el Madrid, después estaba cedido en Frankfurt e hicimos un buen papel con la sub 21 y terminé en el Madrid la siguiente temporada. Siempre me han traído buenos recuerdos los torneos veraniegos con la selección y ojalá este sea uno más", reconoció.

Confianza en poder demostrar su valía

Tras sus cesiones el último año en Granada y Wolverhampton, su sitio parece estar ahora en el Real Madrid: "El mercado está un poco parado en todos los sentidos, pero tras la Eurocopa habrá más movimientos. Yo estoy aquí tranquilo, siendo consciente de lo que vale estar haciendo las cosas bien, centrado en los entrenos y con mis compañeros. A partir de allí las cosas llegan solas", declaró. 

Sigue los rumores del mercado de fichajes, en directo