Fichajes Real Madrid | Las tres ofertas que tiene Varane y su precio

El francés es uno de los principales jugadores que saldrán del equipo durante este verano
10.06.2021 19:01 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane dejará de ser jugador del Real Madrid en las próximas semanas. En el club blanco, tal y como destaca Josep Pedrerol en Jugones, creen que el defensa saldrá del equipo en el mercado de fichajes de verano ya que cuenta con tres importantes ofertas, dos procedentes de la Premier League (Manchester United y Chelsea) y una procedente de la Ligue 1 (PSG). El que quiera hacerse con sus servicios tendrá que depositar en las arcas merengues una cantidad cercana a los 60 millones de euros, cifra que quiere sacar la directiva por el francés. 

Sin Varane, ¿y sin Ramos?

Que el francés va a abandonar el Real Madrid es casi un hecho, pero todas las miradas apuntan a Sergio Ramos. El capitán parece haber dado su brazo a torcer y estaría dispuesto a aceptar la oferta de renovación planteada por Florentino Pérez hace algunas semanas: una temporada más y el 10% de rebaja salarial. Al principio, el camero se negaba a aceptarla, pero en vista de que no tiene otras ofertas mejores sobre la mesa habría decidido quedarse en el club de su vida. 

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Raphael Varane
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: Raphael Varane © foto de Image Sport