Khedira se va a Alemania para ver jugar a su hermano

El jugador alemán del Real Madrid no ha sido convocado para el partido frente al Atlético de Madrid, por lo que ha decidido marcharse a Alemania para ver jugar a su hermano. Todo parece indicar a que la salida del centrocampista del club blanco será inminente.
Sami Khedira se ha marchado de la concentración del Real Madrid tras conocer la decisión de Carlo Ancelotti de no convocarle. El jugador germano ha aprovechado para ver en acción a su hermano Rani, que juega hoy con el RB Leipzig.
Pubblicità
Mercado
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com