Kroos, sobre un compañero del Real Madrid: "Creo que no seguirá"

El mediocampista germano habla para Real Total acerca de la continuidad de tres de sus compañeros en el vestuario merengue
29.05.2023 16:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos es uno de los siete jugadores del Real Madrid cuyo vínculo con el club finalizan el próximo 30 de junio. A pesar de ello, el germano es uno de los que tiene casi asegurada la continuidad, aunque esta temporada ha habido muchos altibajos y dudas con respecto a qué pasará con Kroos de aquí a unos meses. La retirada ha estado en su mente, pero se ve con fútbol y continuará en el Real Madrid. Se avecina el anuncio de su renovación, como la de Modric o Benzema.

"¿NACHO Y CEBALLOS? TENGO UN PRESENTIMIENTO"

En cambio, otros de sus compañeros se encuentran en una situación diferente. Sobre ello ha hablado el propio Toni Kroos para Real Total: "Es difícil de decir lo que pasará con Nacho, Asensio y Ceballos, la verdad . No hablamos demasiado de eso. Tengo la sensación con Marco de que tal vez no seguirá, pero también más por informes externos que internos", asegura. La continuidad del balear se antoja prácticamente imposible después de las últimas informaciones. 

KROOS, SOBRE EL FUTURO DEL REAL MADRID

"En cuanto a Nacho y Dani, no tengo ni idea. Pero tengo un presentimiento. Sería feliz si ambos se quedaran. Con Nacho no hay que hablar y creo que Dani está jugando muy bien los últimos seis meses. Creo que jugó tantos partidos en ese tiempo como lo hizo en los años anteriores. Lo está haciendo muy bien, nos da mucho. Por supuesto, no sé qué sucederá", añade Toni Kroos con respecto a sus compañeros. No ha querido desvelar cuál será ese presentimiento, pero si lo ha separado de un Asensio que está fuera, quizá sea porque no está tan claro en su caso.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!