Krychowiak guarda silencio sobre el PSG

Krychowiak guarda silencio sobre el PSGBernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport
domingo 26 junio 2016, 03:30Mercado
de Lorena Ramírez

El fichaje de Emery por el PSG ha hecho saltar los rumores sobre la posible salida del Sevilla de Krychowiak. El jugador, de momento, está concentrado con su selección y no quiere ningún despiste, sin embargo, parece que los clubes ya han llegado a un acuerdo y solo estarían ultimando los detalles.

 

El Sevilla parece estar experimentando una salida en cadena con destino París. Tras la marcha del ténico sevillista, las alarmas han saltado con la posible marcha de Krychowiak al mismo destino que su entrenador. De momento, el jugador no quiere saber nada de su futuro, está centrado en la Eurocopa, y así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de octavos.

Los clubes, por su parte, según apuntan los rumores, ya han llegado a un principio de acuerdo, donde solo falta ultimar los detalles de una compra-venta de las que el Sevilla no está acostumbrado, debido a que pocas veces ha recibido una cantidad tan alta como la que puede recibir en esta ocasión.

El conjunto sevillista se ha mantenido estos tres años en una posición de venta, deshaciéndose en cada temporada de un jugador importante de la plantilla obteniendo grandes cifras de dinero, pero ninguna tan alta como la que podrían obtener por el polaco. Además, siempre han conseguido renovar el equipo convirtiéndose, en estos años, en los campeones de la Europa League.

Krychowiak, por su parte, se mantiene en silencio. No quiere saber nada que no tenga que ver son su selección , y mientras que Sevilla y PSG negocian la operación, el jugador ha declarado que "no voy a hablar de la situación del PSG".