Kvaratskhelia, Ancelotti y una conversación que puede cambiarlo todo

El atacante georgiano del Nápoles ha sido relacionado con el Real Madrid en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos meses
19.11.2023 19:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kvicha Kvaratskhelia empezó a ser relacionado fuertemente con el Real Madrid la pasada campaña, especialmente durante los primeros meses de temporada. El georgiano se convirtió en una de las grandes sensaciones de Europa gracias a sus actuaciones con el Nápoles. De hecho, fue fundamental para que los 'azzurri' conquistasen el 'Scudetto' hace unos meses.

El propio Kvaratskhelia alimentó los rumores dejándose querer por el Real Madrid siempre que podía. Incluso, ha reconocido en varias ocasiones que su ídolo ha sido José María Gutiérrez, 'Guti'. Sin embargo, lo cierto es que la entidad madridista no ha movido ficha en ningún momento con vistas a cerrar su fichaje, aunque sí que es cierto que es uno de los muchos futbolistas que se siguen con lupa por lo que pudiera pasar en el futuro.

ANCELOTTI, COMO SI NADA

Willy Sagnol, exfutbolista francés y actual seleccionador de Georgia, se ha referido en las últimas horas al futuro de Kvaratskhelia: "He trabajado con Ancelotti y no me ha preguntado por él... Juega en un club top, el Nápoles; pero hay otros equipos gigantes como el Barcelona, ​​el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Todo el mundo quiere jugar en uno de estos clubes, es lo mejor que te puede pasar en tu carrera. La opción de ganar títulos es algo fantástico", ha señalado el galo.

Así las cosas, parece que por la mente de Ancelotti no pasa en estos momentos pedir al Real Madrid el fichaje de Kvaratskhelia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram