L'Equipe: Ranieri o Villas-Boas como sustitutos de Bielsa
Bielsa no ha decidido si continuar o no en el Olympique de Marsella. Por si no decidiese seguir, L'Equipe apunta los nombres de los dos entrenadores que tienen más papeletas para dirigir al conjunto francés: Claudio Ranieri y André Villas-Boas.
Una propuesta millonaria por parte de la Federación de Arabia Saudí está poniendo en duda la continuidad del argentino Marcelo Bielsa en el equipo francés, sin embargo, los dirigentes del Olympique de Marsella aún mantienen la esperanza de que el ex del Athletic continúe, según L'Equipe.
Ante la posibilidad de que Bielsa abandone al Marsella, ya existen varias candidatos al banquilo galo. Destacan André Villas-Boas, actual técnico del Zenil; y Claudio Ranieri, que se encuentra sin equipo tras abandonar la selección griega.