La afición del Newcastle pide robarle al Real Madrid el fichaje de Mbappé

Los seguidores del conjunto inglés, ilusionados con los nuevos dueños del club
07.10.2021 14:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¿Un nuevo rival por Mbappé para el Real Madrid? La compra del Newcastle por parte de un grupo inversor de Arabia Saudí parece estar muy cerca de completarse, según apuntan desde Sky Sports. Incluso podría cerrarse hoy. El conjunto inglés se convertirá así en otro club-estado, de los más ricos del mundo, bajo una enorme polémica, puesto que también ha habido muchas críticas debido a que en el país árabe no se respetan algunos derechos humanos; en especial los de las mujeres.

Aun así, la afición de 'las urracas' parece ilusionadísima con el nuevo proyecto. De hecho, la hinchada del equipo británico ha empezado a pedir a través de las redes sociales el fichaje de Mbappé y de Neymar. Los aficionados quieren que el Newcastle se convierta en uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa, robando al Real Madrid a uno de sus grandes objetivos como es el astro francés, que a partir de enero es libre de negociar con cualquier club.

Los planes del Newcastle son bien diferentes

No obstante, según informa la propia cadena Sky Sports, la primera inversión que llegará desde Arabia Saudí irá destinada a mejorar el estadio y las instalaciones deportivas del conjunto de St'James Park. Nada de fichajes galácticos por el momento. Por tanto, el club inglés no supondrá una amenaza para el Real Madrid en la operación Mbappé. Al menos por el momento.