"Mbappé lo dará todo con el PSG antes de que se vaya al Real Madrid"

Salen defensores del delantero tras el debate instaurado por su última entrevista
06.10.2021 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

No se habla de otra cosa en Francia. Tras sus últimas entrevistas, en las que ha dejado claro que su sueño es jugar en el Real Madrid, Kylian Mbappé está recibiendo todo tipo de críticas. Algunas porque no entienden su necesidad, otras consideran que éste no era el momento de hablar, y algunas porque creen que ha faltado al respeto al PSG.

Sin embargo, también son muchos los que le apoyan durante este aluvión informativo. El periodista de RMC Sports, Daniel Riolo, sale en su defensa: "Está diciendo las cosas con sinceridad, no es ningún político. Está listo para responder en el campo como lo ha estado haciendo desde que comenzó la temporada. Muchos no estarían a su altura en tales circunstancias..."

Dará todo por el PSG hasta el último día

Renueve o no, Kylian Mbappé es un gran profesional y lo ha demostrado desde el primer momento en el que el PSG le negó salir y tuvo que quedarse contra su voluntad: "Ahí está en medio de las otras dos estrellas y está siendo mejor desde que comenzó el curso. No ha desaparecido del juego parisino. Estoy seguro de que el chico hará todo lo posible incluso si tiene que irse al Real Madrid", sentenció.