La agente de Erling Haaland advierte al Real Madrid

Rafaela Pimenta responde a los rumores sobre el posible fichaje del atacante escandinavo por el conjunto madridista e incendia las redes
24.11.2023 12:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafaela Pimenta, representante de Erling Haaland, entre otros, habló este jueves con nuestros compañeros de Tuttomercatoweb después del Encuentro Nacional IAFA (Asociación Italiana de Agente de Futbol) que tuvo lugar en el Circolo Marina Militare de Roma. Allí, la heredera de todo el imperio Raiola fue preguntada por el astro noruego, que con tanto ahínco vigila el Real Madrid, al acecho de un posible fichaje que refuerce la delantera madridista con uno de los killers más letales del planeta. 

Sin embargo, la agente esquivó la pregunta sobre si hay opciones de ver al atacante escandinavo en el Santiago Bernabéu y le pasó la pelota a Florentino Pérez, lanzando un aviso al conjunto blanco de que, más bien, ese hipotético traspaso es cosa de la entidad merengue. "¿Haaland al Madrid? Es una pregunta para el Real", confesó Rafaela Pimenta.

AUMENTAN LOS RUMORES

¿Significan esas declaraciones que, si el Real Madrid quisiera, Haaland podría aceptar su traslado a Chamartín? Esa es ahora mismo la pregunta que recorre la mente de todos los madridistas. Lo cierto es que, en más de una ocasión, el futbolista noruego ha lanzado algún que otro guiño al conjunto blanco, donde siguen con lupa su situación, atentos a cualquier movimiento que pueda favorecer su fichaje. Por ello, el Manchester City ya está intentando blindarle con un nuevo contrato para evitar una hipotética salida, pero sin éxito de momento. Y este 2024 entrará en vigor su cláusula de salida, que facilitaría su traspaso al Real Madrid. El futuro del escandinavo es toda una incógnita.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord