La condición para que Casemiro se marche del Real Madrid

El Manchester United se interesa por la llegada del mediocampista, aunque el club blanco no piensa en su salida...salvo una circunstancia
17.08.2022 23:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nuevo culebrón en relación al Real Madrid, en este caso, sobre el futuro de Carlos Henrique Casemiro. El Mancheter United le tendría en mente como repuesto para un centro del campo que cojea por la presencia de Fred o Scott Mctominay, que no son del todo del gusto de Erik ten Hag. Las últimas informaciones hablan de que el club de la Premier League podría pagar unos 60 millones de euros, además de ofrecerle un contrato de larga duración de unos 4-5 años y un salario que triplicaría al actual en el Real Madrid. 

Casemiro podría salir del Real Madrid

Pero el Real Madrid no tiene en mente vender a uno de los líderes de la última década en el club. Solamente pensarían vender al brasileño si es el propio futbolista el que pide salir, tal y como ha informado OK Diario. Aún no habría llegado una oferta oficial por parte de los 'red devils', aunque una decisión definitiva estaría al caer, no sería una operación que durase hasta el tramo final del mercado de fichajes. Casemiro sí tiene opciones de salir, y residen en su propia voluntad.

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!