La enigmática respuesta de Pogba sobre el futuro de Mbappé

El centrocampista del Manchester United juega al despiste con el posible fichaje de su compatriota por el Real Madrid
23.03.2022 22:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La enigmática respuesta de Pogba sobre el futuro de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Paul Pogba y Kylian Mbappé terminan contrato a final de temporada con el Manchester United y el Paris Saint-Germain respectivamente. Si bien el futuro del delantero parece estar más que claro con su inminente fichaje por el Real Madridel del centrocampista arroja más dudas.

Así, en la concentración de la Selección Francesa, los medios de comunicación han preguntado a Pogba comparando su situación con la de su compañero: "¿Si tomaré una decisión sobre mi futuro antes que Mbappé? Es posible... Eso si la decisión de Kylian no se ha tomado ya". Parece evidente que el centrocampista ha hablado con el delantero sobre sus planes de futuro y que sabe algo más que el resto.

Pogba, ¿aún es posible?

Por otra parte, en las últimas horas ha resurgido el rumor que coloca a Paul Pogba en el Real Madrid la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu no se plantean el fichaje del francés, pero Sky Sports asegura que el club blanco mantiene contactos con el entorno del jugador, así como están haciendo el Paris Saint-Germain y la Juventus.