La frase de Florentino Pérez a los socios sobre el fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid respondió a la pregunta más esperada
18.11.2021 12:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es uno de los asuntos que abordó el presidente, Florentino Pérez, en una reunión previa a la Asamblea con los socios compromisarios. En el turno de ruegos y preguntas, "una señora preguntó si iba a fichar a Mbappé y él respondió con su famosa frase que pronunció hace meses en El Chiringuito". 

Así lo desveló un socio al periodista Edu Aguirre a la salida de la reunión. Su respuesta fue, una vez más, "tranquilo". Estas palabras del presidente del Real Madrid se hicieron muy famosas. Florentino Pérez tiene muy claro que Kylian Mbappé vestirá de blanco y que, si el PSG no se lo permitió en verano, llegará en 2022. 

Florentino estuvo de muy buen humor

Todos los socios coincidieron a la salida del evento que el presidente estuvo muy simpático y no esquivó ninguna pregunta. Según desveló Edu Aguirre, "el 99% de la reunión se dedicó a hablar sobre el nuevo Bernabéu, ya que se van a invertir 200 millones de euros más en la nueva tecnología del césped, que hace tres años no era tecnológicamente posible".