El nuevo Bernabéu tendrá comida 'a domicilio' y multiplicará los ingresos actuales

Se desvelan nuevos detalles en cuanto a la restauración del estadio
03.11.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid

Las obras del Santiago Bernabéu avanzan a todo ritmo en el Paseo de la Castellana. Está previsto que se inaugure para finales de 2022 y promete ser el estadio más impresionante del planeta. Se calcula que podrán ingresarse alrededor de 100 millones de euros al año. Eso supone multiplicar por cinco los actuales. 

No sólo será un estadio de fútbol. También se organizarán todo tipo de eventos (conciertos, ferias, exposiciones...) Además, se va a hacer una apuesta importante en cuanto a la restauración. El 12 estrellas MichelínMartín Berasategui, abrirá un restaurante en el nuevo Bernabéu. Y, como él, otros muchos empresarios apostarán por tener un local en el recinto madridista.

Comida 'a domicilio'

Según las últimas informaciones, se va a crear una app móvil para que los usuarios puedan pedir comida en los restaurantes del Bernabéu y sea llevada directamente a los asientos. Aún queda tiempo para conocer el resultado final, y todas las novedades que promete mostrarnos Florentino Pérez, pero ya empiezan a filtrarse 'pinceladas'.