La Gazzetta: Acuerdo Inter - Santos por Gabigol

El actual club de Gabigol parece haber aceptado una oferta por el brasileño que alcanza la cantidad de 25 millones de euros. Según informa Gazzetta, el Santos está dispuesto a traspasar al futbolista pero la última palabra sobre su futuro más próximo la tiene el propio Gabriel Barbosa.
El futuro de Gabigol parece estar bastante lejos de su actual club, el Santos. Según informa La Gazzetta, el equipo brasileño ha aceptado los 25 millones que ofrece el Inter para hacerse con los servicios del futbolista, que pasaría a cobrar unos dos millones por temporada. Ahora solo falta que el propio jugador acepte el acuerdo y de el salto a Europa.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com