La Gazzetta dello Sport: Cristiano y Benzema, los deseos del PSG
Zlatan Ibrahimovic es el objetivo principal del Milan y según La Gazzetta dello Sport, Galliani está preparando una estrategia para conseguir el regreso del delantero sueco. De decir adiós Ibra al PSG, el coloso parisino tiene tres nombres en mente para reforzar su ataque: Cristiano, Benzema y Di María.
Zlatan Ibrahimovic es el objetivo número uno del Milan y los rossoneri están trabjando en su regreso, por eso, según La Gazzetta dello Sport, Adriano Galliani está preparando la estrategia y el dinero para que el delantero sueco regrese a la que fue su casa.
Tras retirar la UEFA la sanción al PSG por el Fair Play Financiero, el club parisino se vuelve a activar en el mercado donde pretenden dar una sorpresa y revolucionarlo. Sus dueños suñan con conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Ángel Di María.
Si el PSG consigue un fichaje top, supondría la salida de Ibrahimovic hacia el Milan. De todos modos el Milan ya está trabajando en su vuelta, de hecho, en las últimas semanas han hablado en numerosas ocasiones Galliani y Mino Raiola.
En dichas conversaciones se han hablado aspectos económicos, principalmente sobre la ficha del delantero sueco en el caso de que el PSG le dejara libre y pudiese volver al Milan. En el club parisino tiene una ficha de 12 millones de euros netos más bonus.
El Milan ya le ha comunicado a Raiola que no pueden asumir esa cantidad, pero Ibra ya ha comunicado que está dispuesto a bajarse el salario para regresar al club rossonero. Ibra estaría dispuesto a tener una ficha de 6 millones de euros al año con un contrato trienal hasta 2018. Por lo que Ibra acabaría contrato con el Milan con 38 años, lo que no es impedimento para el club rossonero. Quieren a Ibra a toda costa, le consideran un jugador esencial.