La hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes, al descubierto

La hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes, al descubiertoBernabeudigital.com
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco no cesa en su esfuerzo de realizar varias incorporaciones importantes antes de terminar este periodo estival

Con el fichaje de Franco Mastantuono se cierra la posibilidad de que el Real Madrid haga algún fichaje más, aunque eso no es del todo exacto, ya que el club blanco lo ha inscrito con ficha del filial. Ello hace que haya un hueco muy especial y codiciado para una incorporación de cara a este final de mercado, aunque eso sí que se antoja bastante complicado. En cualquier caso, parece que la hoja de ruta de la entidad madridista está bastante clara, y solo dos nombres están en la agenda.

De momento, solo hay dos nombres encima de la mesa del Real Madrid para reforzar al equipo en esta recta final de mercado: Adam Wharton, centrocampista del Crystal Palace; e Ibrahima Konaté, central del Liverpool. Del primero habló Daily Mail, ya que encaja como anillo al dedo para lo que necesita Xabi Alonso, mientras que el segundo es un viejo objetivo que acaba contrato el año que viene, y podría cerrarse en torno a los 50 millones de euros si el club blanco sube su oferta de 25 iniciales. Así, hay que esperar acontecimientos, pero de los dos solo podría entrar uno a la primera plantilla madridista.

OTROS NOMBRES QUE HAN SONADO Y DIFERENTES VARIABLES

Durante este mercado de fichajes han sonado nombres como Angelo Stiller, aunque no convence en la directiva, o el propio Martín Zubimendi, que fue una incorporación pedida por el propio Xabi Alonso, según varias informaciones. Sobre Wharton, parece que habría que ofertar en torno a los 50 millones de euros, aunque se antoja muy difícil. El más viable es Konaté, ya que el Liverpool se ha movido rápido, y ha cerrado a Giovanni Leoni, pero tiene el objetivo de añadir a Marc Guehi a la plantilla, lo que facilitaría la salida del francés.