La inteligencia artificial recomienda el fichaje de Fabián Ruiz al Real Madrid

Es el centrocampista defensivo con mejor rendimiento de Europa
19.02.2022 10:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AS
Fabián Ruiz, Nápoles
Fabián Ruiz, Nápoles
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El nombre de Fabián Ruiz vuelve a aparecer en escena. El futbolista de 26 años, que cuajó un gran partido con el Nápoles en el Camp Nou, dejó hace unas semanas la puerta abierta a regresar a España. En su día ya se le relacionó con grandes clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque es cierto que ahora también tiene una lista de pretendientes en la Premier League

No es ningún secreto que el Real Madrid trabaja en la llegada de un centrocampista defensivo para tener un reemplazo de Casemiro. El favorito hasta el momento es Aurelién Tchouameni, pero la inteligencia artificial recomienda al club blanco el fichaje del andaluz. Según los datos recogidos por Olocip, Fabián Ruiz es en estos momentos el mejor del mundo en su puesto.

El único sobresaliente

 Su valoración asciende hasta el 9,13 y deja en el camino a otros grandísimos jugadores como Kimmich (7,39), Declan Rice (7,25), Rodri (6,88), Tchouameni (6,39), y Fabinho (5,08). Llama la atención que Casemiro no se encuentra entre los 20 primeros. Los números no engañan y Fabián es el 'Rey de Europa'.