La Juventus propone un trueque al Real Madrid entre centrocampistas

En Italia desvelan un posible intercambio de jugadores entre madridistas y bianconeris
12.10.2021 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Agnelli
Bernabeudigital.com
Florentino y Agnelli
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Juventus de Turín parece querer savia nueva para su centro del campo y habría fijado su atención en el Real Madrid. Concretamente, en Dani Ceballos. Según informa Calciomercato, Massimiliano Allegri vería con buenos ojos un posible trueque para enero entre Adrien Rabiot y el centrocampista andaluz. El entrenador 'bianconeri' no está contento con el rendimiento ofrecido por el jugador francés y quiere librarse de él lo antes posible, cubriendo su baja con el joven futbolista sevillano que sigue lesionado y no entra en los planes del Madrid ni de Ancelotti.

El Real Madrid tiene otro objetivo

Sin embargo, al club madridista no le atrae nada la opción de Rabiot. Sí que le gusta la idea de desprenderse de Ceballos, pero le no interesa el jugador francés al que ya rechazó cuando quedó libre con el Paris Saint-Germain antes de fichar por la Juventus. Según la última información del diario Marca, el elegido por el Real Madrid para reforzar su medular es otro futbolista galo: Aurélien Tchouameni, un relevo ideal para Casemiro

Al parecer, el conjunto blanco estaría siguiendo al centrocampista de 21 años, internacional con la selección absoluta de Francia, que milita en el AS Monaco. El mediocentro fue titular en la final de la Nations League ante España y los ojeadores de la entidad merengue no perdieron detalle de su actuación. Aunque eso sí, el Real Madrid no es el único que se ha fijado en Tchouameni: Juventus y Chelsea ya han preguntado por el nuevo objetivo madridista.