La madre de Kroos lanza un mensaje a su hijo por su futuro

El centrocampista germano acaba contrato el próximo 30 de junio y podría estar ante su última temporada en el Real Madrid
09.02.2024 15:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos puede estar ante el final de su carrera. El mediocampista del Real Madrid es uno de los jugadores que ha entrado en la historia gloriosa del club. Capital en las famosas Champions, el alemán ha sido indiscutible y apenas ha perdido mucho protagonismo a sus 34 años recién cumplidos. Las miradas están puestas en él, así como en otros compañeros como Modric o Nacho, cuyas situaciones son similares a las de Kroos. 

KROOS DUDA 

Si tiene muchas dudas acerca de qué hacer, bien puede escuchar a su propia madre, que le ha lanzado este mensaje en su podcast Einfach mal Luppen: "Si renueva hará felices a su entrenador, compañeros y a Leon (su hijo), como a muchos otros. Pero debe ser feliz, así que él decide. Sea lo que sea, nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que acabe como él quiera desde el fondo de su corazón". En un principio, Birgit Kämmer deja clara su preferencia, para luego animar a Kroos a que decida por su propia mano. 

"QUIERO VERLE EMPEZAR LA ÚLTIMA TEMPORADA EN EL REAL MADRID"

"Va a acabar su carrera al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Sé qué es una decisión difícil y espero que aún no la haya tomado. Yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones de verano, hacer buenos campus y verle empezar la última temporada en el Madrid". Una última reflexión que bien explica su situación en el Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram