La mujer de Lewandowski da una pista sobre el futuro del delantero

El Real Madrid ya no piensa en él
15.04.2022 23:20 de BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski parece con las horas contadas en el Bayern de Múnich. El polaco no se siente lo suficientemente valorado en el Bayern y cree que ha llegado el momento de firmar el último gran contrato de su carrera. El Real Madrid ya no es una opción, pero siguen abiertas posibilidades como el PSG e incluso el FC Barcelona

De hecho, la mujer del polaco ha dado una pista en su Instagram. Anna Lewandowska publicó que está aprendiendo español y pidió a sus seguidores algún consejo para dominarlo lo antes posible. Ella siempre ha confesado que al delantero también le gusta mucho España y no descartan mudarse la próxima temporada tras ocho temporadas en Múnich.

Haaland, descartado

El Barça nunca ha sido un rival en la carrera por Erling Haaland. Sólo el Real Madrid y el Manchester City tienen opciones de firmar al noruego, que aún no ha tomado una decisión. En Bernabéu Digital ya publicamos que la eliminatoria de semifinales de Champions podría retrasar su anuncio unas semanas y que no se conocerá tan pronto como se publica en otros medios.