La oferta del Newcastle por Marco Asensio, al descubierto

El club de la Premier League piensa en el futbolista del Real Madrid como nueva estrella de su ambicioso proyecto deportivo
07.07.2022 23:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ekrem Konur
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Newcastle es otro de los clubes interesados en el fichaje de Marco Asensio. El extremo derecho del Real Madrid acaba contrato en 2023 y este verano es el que determinará su futuro a corto plazo. Si se queda solo será renovando, en caso contrario, se le venderá en estos meses para evitar que se marche el año que viene como agente libre.

20 millones menos que el valor de mercado de Asensio

El conjunto de la Premier League habría preparado una oferta de unas 20 millones de libras, poco más de 23 millones de euros, tal y como ha informado Ekrem Konur. El valor de mercado de Asensio, según la web Transfermarkt, asciende a los 40 millones de euros, el doble de lo que estarían dispuesto a desembolsar desde el Newcastle United; probablemente, por el hecho de que en una temporada sería gratis. Asensio podría decantarse por marcharse para jugar más minutos de los que disputaría en el Real Madrid, con el objetivo de ganarse un puesto en la convocatoria de España para el Mundial de Qatar. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Federico Titone