Fichajes | Gareth Bale tiene más de diez ofertas sobre la mesa

Al ex del Real Madrid no le faltan opciones para decidir su futuro
08.06.2022 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hace mucho tiempo que Gareth Bale es más protagonista por su futuro que por lo que hace en el terreno de juego. La semana pasada lo fue, precisamente, por ambas cosas. El ya exjugador del Real Madrid fue clave para clasificar a Gales para el Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este mismo año y, tras el encuentro ante Suecia, confirmó que aplaza su retirada para un poco más adelante.

Así pues, Bale se encuentra ahora en una situación completamente nueva para él: sin equipo, tras agotar su contrato con el Real Madrid, y con la obligación de escoger un nuevo club donde jugar la próxima temporada para llegar en plenas condiciones al Mundial.

Más de diez ofertas para Bale

Todo apunta a que el futbolista de 32 años nacido en Cardiff no tendrá problemas para encontrar equipo. Y es que, según informa el Daily MailGareth Bale tiene sobre la mesa más de diez ofertas de distintos clubes que estarían encantados de contar con él la próxima temporada. La citada fuente no desvela el nombre de ninguno de los pretendientes en cuestión, pero sabemos que el Tottenham no se encuentra en ellos, pues los 'spurs' descartaron esta posibilidad públicamente hace unos días. El Cardiff City sí parece estar interesado en un Bale que, en cualquier caso, todavía no se ha decidido.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!