La oferta que recibirá Koundé para que se 'olvide' del Real Madrid, al descubierto

El central francés se ha convertido en uno de los centrales con más proyección de Europa
15.07.2021 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé comunicó en su día al Sevilla que no quiere continuar la próxima temporada. A pesar de que es indiscutible en Nervión, el francés considera que está preparado para dar un salto importante en su carrera. Y no cualquiera vale. Ya ha rechazado al Tottenham, por no jugar la Champions, y mientras espera al Real Madrid aparece el Chelsea en escena.

Según la información del diario The Sun, los 'blues' han convertido al francés en su prioridad para reforzar la defensa. Quieren dar aire fresco a la plantilla y, tal como informa dicho medio, Camavinga también gusta para la medular. Están dispuestos a negociar con el Sevilla por el traspaso de Jules Koundé.

El Real Madrid no lo ve claro y sigue esperando a Varane

Aunque el central madridista tiene pie y medio en el Manchester United, lo cierto es que el Real Madrid no piensa ceder ante las altísimas pretensiones del Sevilla. En el mejor de los casos recaudarán 50 millones por Varane, un central experimentado y que lo ha ganado todo, pero el conjunto hispalense está pidiendo alrededor de 70 por Koundé.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes