La operación 'RDT' podría incluir jugadores del Real Madrid: los detalles

El Espanyol estaría abierto a vender al delantero siempre y cuando los blancos incluyesen algunos jugadores en la negociación
01.08.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
RDT
Bernabeudigital.com
RDT
© foto de Image Sport

RDT y Timo Werner son las dos únicas alternativas de peso que tiene el Real Madrid en su agenda si finalmente acude al mercado. Luka Jovic y Borja Mayoral ya han salido por la puerta del conjunto blanco dejando un poco más llenas las arcas del Santiago Bernabéu debido a que la entidad se ahorrará ambas fichas además de recibir 10 millones de euros por los servicios del delantero de Parla. El último escollo que impide al Real Madrid acudir al mercado es Mariano Díaz. Si finalmente cuaja el interés de algunos de los clubes interesados en él, Florentino no tendría más remedio que fichar a algún delantero de garantías.

La operación 'RDT' toma forma

La opción más viable en estos momento es la de Raúl De Tomás. El delantero del Espanyol no tiene una buena relación con Diego Martínez y estaría dispuesto a esperar todo lo necesario para que el Real Madrid pueda hacerse con sus servicios. Su cláusula es de 75 millones de euros, pero el conjunto perico no se remitirá a ella para desprenderse de él. Si Florentino pone entre 30 y 40 millones de euros el canterano madridista volverá a la que ha sido su casa durante muchos años, aunque no es la única opción. El Espanyol también estaría dispuesto a dejarle marchar si el Real Madrid incluye a jugadores en la operación. De momento no han trascendido nombres, pero Odriozola, Antonio Blanco o Sergio Arribas serían los sacrificados.