La operación salida de Marcos Llorente
Llorente ha encandilado a Zizou durante la pretemporada y le gustaría poder contar con él para el primer equipo pero, para evitar que se estanque su carrera, el club merengue cree que lo mejor es que salga en forma de cesión para formarse como futbolista y un club español sería la mejor solución, según Okdiario.
Llorente ha sido uno de los más destacados en la pretemporada del Real Madrid y, en su caso, el Castilla se le queda pequeño. Ejerciendo de líder como buen canterano de 'La Fábrica', el centrocampista mantuvo a su equipo durante los playoffs para conseguir un asceso que finalmente se frustró.
En el futuro será un pilar importante en el centro del campo para el primer equipo madridista pero, de momento, no tiene hueco en una plantilla muy competitiva, por lo que la mejor solución para el Real Madrid es que salga en forma de cesión para adquirir experiencia, minutos y formarse como futbolista.
Según Okdiario, la mejor opción para el equipo madridista es la cesión a un equipo de España, donde el jugador pueda adaptarse perfectamente al máximo nivel y volver al Madrid siendo un jugador importante.