La 'operación salida' del Madrid: se busca destino a 14 jugadores

15.05.2019 21:02 de Redacción BD   ver lecturas
La 'operación salida' del Madrid: se busca destino a 14 jugadores
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Diario Marca informaba en su portada en el día de hoy que en el Real Madrid ya trabaja en la operación salida. Son 14 los jugadores con los que Zidane no cuenta la próxima temporada. Una situación que produce atasco en las oficinas del Bernabéu...

En la portería está claro. Zinedine Zidane ya le ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada. Una decisión de club para poner fin a las rotaciones en la portería. El francés quiere que su hijo Luca sea el segundo portero y Lunin, el tercero. Por lo tanto, el tico deberá buscar salida desde ya. En defensa, la llegada de Éder Militao obliga a que también se produzcan salidas. Jesús Vallejo, Reguilón y Theo tienen que salir. 

Fichajes Real Madrid, solo la mitad de la plantilla tiene claro que continuará

En la 'sala de máquinas' son varios los jugadores, que según el citado diario, saldrán el próximo verano. De la actual plantilla, Ceballos y Llorente no han convencido al técnico francés y ya conocen su decisión. De los que vuelve de cesión, también saldrán James, Odegaard y Kovacic. Mientras que siguen en duda los malagueños, tanto Isco como Brahim.

En ataque, el club quiere dar salida a toda costa a Gareth Bale y también a Borja Mayoral (regresa de su cesión del Levante). Lo mismo ocurre con Raúl De Tomás, mientras que hay dudas con el futuro de Lucas Vázquez y Mariano.