La operación salida del Real Madrid se complica

26.06.2015 23:53 de  Álex Ordóñez   ver lecturas
La operación salida del Real Madrid se complica

Los únicos nombres que han sido incluidos en rumores de traspaso son aquellos que el Real Madrid no quiere vender. No hay ofertas por los jugadores que están prácticamente descartados, por tanto, se retrasan los fichajes. Si no se vende, no se puede fichar.

 

El Real Marid deberá fichar este verano dos o tres jugadores en determinadas posiciones para reforzar al equipo. El problema es que para fichar, antes deberán vender a algunos jugadores que están casi descartados, una tarea complicada por la ausencia de ofertas.

Los únicos jugadores que cuentan con más de una oferta son Odegaard y Asensio, dos jugadores jóvenes, con un futuro muy prometedor a los que el Madrid cederá para que sigan progresando en la Liga. Pero hay otros casos como Coentrao o Lucas Silva, jugadores a los que el club quiere vender pero no puede por la escasez de ofertas, o que en caso de haberlas no convencen a la cúpula del club merengue.

La directiva blanca sabe que hay que deshacerse de determinados jugadores que no han rendido, a pesar de que ellos quieren quedarse y el técnico cuenta con alguno. Así, Illarramendi y Casillas tiene muy difícil seguir en el Real Madrid, y se les buscará salida en la primera oferta que venga.