La perla del PSV, Mauro Junior: "Tengo la meta de jugar en un equipo grande: Madrid, Barça..."

21.03.2018 13:11 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
La perla del PSV, Mauro Junior: "Tengo la meta de jugar en un equipo grande: Madrid, Barça..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Mauro Junior es el último gran descubrimiento del PSV Eindhoven. A sus 18 años ya Le comparan con estrellas como Ronaldo Nazario o Rivaldo. El joven brasileño ha concedido una entrevista a Globoesporte en la que habla sobre su futuro y las comparaciones.

Comparación con Romario y Ronaldo: "Espero que un día pueda convertirme en un Romario o un Ronaldo. Pero más adelante, en el futuro. Primero quiero pensar en este momento. Veo muchos vídeos de los dos, de cuando estaban aquí. Todavía soy muy joven para querer compararme a ellos, pero si Dios quiere quiero seguir la misma trayectoria. Es una motivación muy buena".

Jugar en un equipo grande: "Mi cabeza está aquí, en ser campeón. Después ya se verá. Pero tienes que tener una meta, si no, no evolucionas. Tengo la meta de jugar en un equipo grande: Barcelona, Madrid, Manchester City, United...".

Ejemplos a seguir: "Me gusta mucho Neymar. Veo vídeos de él antes de los partidos, también de Coutinho. Los dos son diestros, yo zurdo, pero la gente puede aprender cada vez más con ellos. Todo niño sueña con ser como Neymar. Es extraordinario".