La posible salida de Mariano no altera la hoja de ruta del Real Madrid

La entidad no tiene previsto fichar a ningún delantero
10.08.2022 20:21 de BD Info 2   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid habría dado por cerrado el mercado en cuanto al capítulo de fichajes. Tras las llegadas de Antonio Rüdiger Aurélien Tchouaméni, el club blanco ahora sólo se centra en terminar de acelerar la operación salida. Reinier JesúsÁlvaro OdriozolaMariano DíazMarco Asensio... Son algunos de los jugadores que pueden marcharse este verano.

Según la información del diario Marca, ni siquiera una posible salida de Mariano, algo que se antoja improbable, alteraría la hoja de ruta del Real Madrid. La idea es no fichar a ningún delantero centro como suplente de Benzema. Ya lo dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa: "A Karim nadie puede sustituirle. Si se constipa, nos adaptamos...".

Otro gallo cantará en 2023

Será entonces cuando el Real Madrid analice seriamente la opción de firmar a otro delantero. Entonces se habrá marchado seguro Mariano y el club habrá podido comprobar cómo ha ido la temporada de Benzema y el experimento de Hazard de falso nueve. Aún queda tiempo para pensar en ello, por lo que ahora se da por hecho que no habrá más llegadas de última hora.