La Premier, pendiente de Benatia

16.05.2014 10:08 de Lorena Mellado   ver lecturas
La Premier, pendiente de Benatia
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Algunos de los grandes clubes de la Premier League como Manchester City, Arsenal y Chelsea se han interesado por Mehdi Benatia. El defensa de la Roma ha culminado una gran temporada en la Serie A, por lo que muchos equipos han mostrado su interés según Daily Mail

 

Manchester City, Arsenal y Chelsea se han mostrado muy interesados por contar con el defensa marroquí en equipo para la próxima temporada. El defensa de la Roma ha sido uno de los mejores de la Serie A esta temporada.

Según recoge Daily Mail, el Manchester City ha considerado a Benatia como uno de los primeros jugadores en su lista de deseos. Los ingleses están interesados en Benatia y Eliaquim Mangala (jugador del Oporto), ambos defensas ayudarían a reforzar el equipo en vistas a la próxima temporada. 

Arsenal y Chelsea también están detrás del marroquí. Benatia ya fue contactado por el Chelsea en la primera etapa de Mourinho, pero el jugador decidió mantenerse en su entonces equipo, el Marsella. 

El precio establecido por el defensa de la Roma, en torno a 12 millones de euros, ha llamado la atención también de clubes como el FC Barcelona, que al igual que City, Arsenal y Chelsea, ha mostrado su interés.