La premonición de Benzema sobre su futuro que ya se ha hecho viral

El delantero del Real Madrid ha acabado triunfando
06.08.2022 14:20 de BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La historia de Karim Benzema en el Real Madrid es de película. Sus inicios en el club no fueron fáciles y en multitud de ocasiones estuvo con pie y medio fuera. Algunos entrenadores no terminaban de confiar en él y llevó al desespero de la afición en no pocos momentos de su carrera. Sin embargo, él siempre fue marcando goles y dando asistencias. 

Fue a partir de la salida de Cristiano Ronaldo cuando asumió el liderazgo en ataque y ahora es el segundo máximo anotador de la historia de la entidad. El francés con más goles de todos los tiempos y en octubre, salvo sorpresa, ganará el Balón de Oro. Todos se rinden a él, pero Karim no olvida cuando lo pasó realmente mal. 

Premonición

Benzema ha compartido una storie de Instagram que se ha hecho viral. Es un fragmento de la entrevista que concedió en El Chiringuito en el año 2011 y Josep Pedrerol le preguntaba si él creía que iba a triunfar en el Real Madrid: "Sí, seguro. ¿Tú que piensas?", y el periodista le respondió que empezaban a dudar. Sin embargo, el francés lo dejó claro: "Yo no tengo dudas". El tiempo le ha dado la razón.