“Si pudiera quitar a un jugador del Real Madrid, elegiría a Benzema. El Balón de Oro…”

El delantero madridista recibe elogios desde el Eintracht Frankfurt a una semana de disputar la Supercopa de Europa
03.08.2022 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rafael Santos Borré, delantero colombiano que defiende los colores del Eintracht Frankfurt, ha concedido una entrevista al diario AS cuando solo falta una semana para el duelo ante el Real Madrid para la Supercopa de Europa. El futbolista del conjunto germano, vigente campeón de la Europa League, no esconde su devoción hacia Karim Benzema.

"Admiración, mucha admiración hacia Karim. Es un delantero total, me encanta su forma de jugar, de competir, aparece siempre en momentos difíciles, se vio mucho en la Champions pasada", comienza explicando. "Su equipo recibió golpes duros y parecía que no podía salir de ahí, y Karim, con su descaro, su rebeldía y con su movilidad creaba juego y ocasiones para darle aire al equipo, para darle fuerza. Se merece toda la admiración del mundo. ¿El Balón de Oro? Claro, yo se lo daría. Por todo lo que ha hecho la pasada temporada y por ser ese jugador que te digo, que en momentos en los que el Madrid ya estaba en la lona le daba esperanza. Ha recibido la admiración de todos sus compañeros de profesión y no creo que haya posibilidades de que se le escape ser el Balón de Oro", señala Santos Borré.

Por otra parte, al ser preguntado sobre qué jugador quitaría del Real Madrid para la Supercopa de Europa, el colombiano lo tiene claro: "Quito a Karim, a Karim. Te hace daño a la mínima, es muy completo, la ausencia de jugadores tan importantes para un equipo se nota, siempre. En un duelo directo, les quitaría mucho", sentencia Santos Borré.