La razón por la que Havertz no acabó fichando por el Real Madrid

El club blanco siguió muy de cerca la proyección del alemán
05.04.2022 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Havertz, Chelsea
Bernabeudigital.com
Havertz, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Kai Havertz se presenta como una de las grandes amenazas del Chelsea en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid. El alemán es indiscutible para Thomas Tuchel y le consideran uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Fue decisivo en la final de la temporada pasada contra el Manchester City con su gol al borde del descanso.

El periodista Nizaar Kinsella, corresponsal de GOAL, asegura que el Real Madrid estuvo muy interesado en fichar a Kai Havertz cuando jugaba en el Bayer Leverkusen. No obstante, cuando llegó la pandemia, el club blanco descartó su incorporación para proteger las cuentas. El conjunto germano pedía entonces 100 millones de euros. 

Aceleró el Chelsea 

Fue en ese momento cuando Roman Abramovich decidió apostar fuerte por él y no dudó en ofrecerle un contrato de casi 9 millones de libras hasta 2025. Havertz, que deseaba fichar por el Real Madrid para seguir los pasos de Toni Kroos, no tuvo otra que aceptar la propuesta del Chelsea para continuar progresando en su prometedora carrera.