La renovación de Gayá, prioridad para el Valencia
El Valencia quiere blindar cuanto antes a Gayá ante el interés del Madrid. El propio jugador quiere renovar, pero no sin antes revisar su contrato. Gayá quiere pasar de cobrar 200.000 euros brutos a un millón y medio o dos por temporada, según una información de El Chiringuito.
El Valencia se ha puesto manos a la obra para blindar a Gayá ante el incipiente interés del Real Madrid. La renovación del lateral zurdo es prioridad ahora en el conjunto ché, por delante de la de Parejo. El propio jugador se siente valencianista y quiere ampliar su contrato. Sin embargo, las cifras de su ficha no acaban de convencer ni al futbolista, ni a sus representantes.
Por ello, los hermanos Toldrá –agentes de Gayá- se han querido reunir con los dirigentes del Valencia. Así, el zaguero pasaría de cobrar 200.000 euros brutos, a una cifra de entre un millón y medio de euros y dos por temporada, según ha una información de El Chiringuito. Este es el deseo del jugador, y el Valencia está dispuesto a hacer el esfuerzo.